El pasado sábado la Liga de España vivió otro de los duelos atractivos de lo que queda de 2020, entre Barcelona y Valencia. Un partido donde Lionel Messi anotó uno de los goles del empate 2-2 entre estos equipos, pero que en Buenos Aires se vive de otra manera.

 


Es que un impresionante mural, inspirado en este compromiso de la Liga de España, se toma Palermo. La esquina de Niceto Vega y Humboldt es el lugar escogido por el artista Lucas Lasnier para plasmar su obra, y que se encuentra a disposición de todos quienes visiten el lugar hasta el 31 de diciembre.

 

 

Al mismo tiempo, los que lleguen al mural tienen la posibilidad de probar gratuitamente el nuevo servicio DIRECTV GO que llegó a la Argentina. Un código QR se encuentra disponible para escanear en los teléfonos y acceder a probar el servicio.


 


"Estamos muy contentos con este lanzamiento. El concepto de campaña responde a las infinitas posibilidades que se abren a partir de DIRECTV GO, que además de las series y películas, tiene noticias y deporte en vivo y en diversos dispositivos. Con DIRECTV GO disfrutás la libertad de tenerlo todo, lo único que tenés que elegir es ¿cómo lo vas a ver?”, cuenta Maximiliano Maddalena de WPP.

Mientras que Romina González, directora de Marketing de DIRECTV Latin América señaló que "es una campaña que llega a imponerse en el mercado con un tono de  comunicación disruptivo,  irreverente y  moderno; acorde a la nueva apuesta de DIRECTV de ofrecer un producto al mercado a un solo click, con una plataforma única en su categoría que brinda una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand".