Andrés Iniesta estará entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas por la lesión que sufrió durante el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, según medios de Cataluña y de Madrid.

El diario Sport y Marca informaronel tiempo que Iniesta estará fuera de las canchas por una pequeña rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, según indicó el parte médico oficial del Barcelona.

El tiempo de recuperación no ayuda a Iniesta a llegar al partido del 14 de abril ante el Chelsea en el Camp Nou, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Justamente, Iniesta fue uno de las figuras en Stamford Bridge, después de asistir a Messi para convertir el gol que le dio el 1 a 1 final al equipo de Ernesto Valverde.

A esto se suma que Philippe Coutinho no puede jugar la Champions League por haberlo hecho ya en esta temporada con el Liverpool y Ernesto Valverde deberá buscar a otro jugador para que reemplace a Iniesta.

El mediocampista tuvo que ser reemplazado durante el primer tiempo del partido que el Barcelona le ganó por 1 a 0 al Atlético de Madrid, por La Liga.