Instalado en Escocia desde mediados del 2017, Alfredo Morelos no tardó mucho en convertirse en una de las principales figuras de los Rangers, club en el que al día de la fecha se encuentra desplegando un nivel más que positivo con apenas 24 años.

Este domingo, luciéndose una vez más con los colores del elenco comandado técnicamente por Steven Gerrard, el Búfalo aportó un tanto en lo que terminó siendo un apasionante empate en 2 ante Hibernian. Aunque el atacante puso el 1 a 1 transitorio a poco del cierre de la primera etapa, la visita no supo sostener su posterior ventaja lograda y terminó obteniendo apenas una unidad con el resultado final.

Con el tiempo cumplido y viviendo los últimos suspiros de la primer tiempo, Ryan Kent desbordó por la banda derecha y envió un centro en busca de algún compañero capaz de completar la jugada y estampar la primera emoción en favor de los Rangers.

Morelos, controlando sin problemas el esférico, disparó al arco y firmó el 1 a 1 con un gran remate que superó sin muchas complicaciones la defensa impuesta por parte del arquero del Hibernian, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.