Si bien no pudo coronar el sueño y la ambición de todo un país con la Selección de Croacia, Ivan Rakitić tuvo una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Fruto de su gran performance, pese a integrar las filas del Barcelona, el croata logró meterse de lleno en el radar de varios equipos importantes de otras ligas del mundo, los cuales no se sienten intimidados por el club en el cual el centrocampista se encuentra.

Según detalló Mundo Deportivo, los elencos de Francia como el PSG y el Mónaco estarían dispuestos a realizar una oferta por el jugador Culé, quien es una de las piezas claves y más importantes de allí. 

Si bien la cláusula de rescisión de Rakitic escala a los 125 millones de euros, teniendo en cuenta que jugó la final del Mundial y fue uno de los jugadores más destacados del certamen internacional, dicha suma se queda bastante corta para un jugador de alto calibre.

De darse el traspaso del deportista, Ivan pasaría a vestir la camiseta de una quinta institución en lo que lleva de su carrera profesional, ya que anteriormente portó los colores del Basilea, Schalke 04 y Sevilla.