Si bien quedó ubicada en la cuarta posición en el Mundial de Rusia 2018 (cayó en el cotejo por el tercer puesto ante Bélgica), la actuación de la Selección de Inglaterra fue más que positiva y esperanzadora de cara a un futuro cercano.
Una de las figuras del seleccionado europeo, el cual estuvo repleto de jugadores jóvenes, fue Jordan Pickford. El arquero se mostró seguro en todo momento y salvó a sus compañerosen más de una oportunidad.
Como era de esperarse, fruto de su actuación positiva, el portero del Everton ingresó en el radar de varios clubes importantes de toda Europa.
Según detalló el diario The Sun, ante la necesidad de buscar un arquero por la posible salida deThibaut Courtois al Real Madrid, el Chelsea se habría decantado por Pickford y estaría dispuesto a ofrecer lo necesario para hacerse con sus servicios.
De darse el traspaso, el arquero de apenas 24 años pasará a vestir la novena camiseta en lo que va de su carrera profesional. Anteriormente, Jordandefendió los tres palos del Sunderland, Darlington, Alfreton Town, Burton Albion, Carlisle United, Bradford City y Preston North End.