Luego de varios meses pasándola mal por la falta de fútbol en medio de una pandemia que azotó a todo el mundo, volvió a rodar el balón.

De igual manera, varios de los países que albergan a las ligas más importantes de Europa fueron de los más afectados por el coronavirus, por lo que siguen moviéndose con mucha precaución.

Es el caso de España, que por ejemplo permitió hace rato el regreso de LaLiga, pero sin público y con varios protocolos de sanidad.

Más allá de esto, el riesgo de contagiarse sigue existiendo, y es Luka Jovic el que deberá aislarse para prevenir una posible infección.

Pasa que el jugador del Real Madrid se juntó con un amigo que voló desde Belgrado hacia la capital española, y luego dio positivo de COVID-19.

Por ende, el de 22 años deberá aislarse hasta estar seguro de no tener nada, y en principio se perderá el duelo ante Alavés de este viernes.

Los de Zidane están cuatro puntos por encima del Barcelona y a falta de cuatro jornadas, tienen todas las de ser campeones del torneo local.