Pese al largo parate por el coronavirus, Barcelona sigue mirando a distintos jugadores para fichar en el próximo mercado de pases. La idea del club es dejar de hacer transferencias austeras e invertir un buen número de dinero.

En las últimas horas, los ojos se posaron en un jugador muy bueno, pero que no estaba en carpeta. Esto se debe a los elogios que le propinó el defensor al equipo Culé.

Alexander-Arnold, lateral de Liverpool, reconoció que el Barca es su equipo favorito después de los Reds. Fue en una entrevista con con la revista británica GQ.

"Diría que mi otro equipo favorito es el Barcelona. Siento que tienen el mismo tipo de valores y creencias que el Liverpool”, aseguró el defensor.

Pero no quedó ahí, también destacó que prefiere a Messi antes que Cristiano Ronaldo. Dos guiños que ilusionan a los catalanes y que pasan a tenerlo en carpeta.

Hay que recordar que Arnold fue quien aprovechó la distracción de la defensa de Barcelona en la remontada histórica en Anfield. Tiró el centro rápido, mientras Piqué y compañía se repartían las marcas.

¿Llegará al Barca?