Se acabó el misterio: este lunes se llevó a cabo el esperado sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Ahora solamente resta esperar que lleguen los partidos.

Uno de los cruces más interesantes es el que protagonizarán Liverpool, el último campeón del mencionado certamen continental, y Atlético de Madrid.

En ese contexto, Jürgen Klopp, director técnico alemán de la escuadra británica, compartió sus apreciaciones con respecto al cruce ante la formación Colchonera.

"Ha sido un resultado interesante. Antes del sorteo pensé que nos tocaría ir a Madrid, ante uno de los dos clubes de la ciudad, y así ha sido. De Madrid sólo tenemos recuerdos fantásticos", comenzó afirmando.

"Tenemos una buena eliminatoria, con dos partidos difíciles, como debe ser, pero, como solemos decir, no creo que el señor Simeone esté corriendo de alegría por el salón de su casa", añadió.

"No creo que esté feliz porque le haya tocado el Liverpool. Nos vamos a enfrentar dos equipos acostumbrados a jugar fútbol intenso y con diferentes estilos", finalizó.