Matías Kranevitter irrumpió con todo en River y prometió ser uno de los grandes baluartes del seleccionado argentino de un futuro que ya llegó, pero no lo encontró ni en el Mundial de Rusia ni en la Copa América de Brasil.
Tal vez por ello, el mediocampista haya mostrado cierta preocupación por el rumbo que tomó su carrera desde que decidió emigrar al fútbol europeo para fichar con Atlético Madrid en 2016.
“Hace mucho que no juego diez partidos seguidos”, expresó el futbolista del Zenit ruso en una entrevista con La Oral Deportiva.
Matías Kranevitter en @Comotevaok “Hace mucho que no juego 10 partidos seguidos” #Zenit https://t.co/wvK2plUKDD
— La Oral Deportiva – Primera Edición (@Comotevaok) July 16, 2019
Kranevitter ya tiene tomada la decisión de dejar el club en el que tuvo muy poco rodaje la pasada temporada, ya sea a través de una venta o de una cesión, porque recalcó que lo que necesita es jugar.
Su mayor objetivo, pensando a futuro, es recuperar el lugar en la Selección Argentina, pensando en el inicio de las Eliminatorias y, ya más adelante, en el Mundial de Qatar 2022.
“Lo que más quiero es poder pelear un puesto en la selección”, remarcó sobre su decisión de dejar el Zenit.
Matías Kranevitter en @Comotevaok “Me voy a ir ya sea por una venta o por un préstamo. Necesito jugar y por eso tomé la decisión” #Zenit
— La Oral Deportiva – Primera Edición (@Comotevaok) July 16, 2019





