Constantino Fernández, presidente reelecto del Deportivo La Coruña, aprovechó el viernes su nueva victoria en la junta extraordinaria de accionista para dejar en claro que la intención del club gallego será mantener al costarricense CelsoBorges y negó su salida al Alavés.
El presidente coruñés, quienremitió en varias ocasiones a su director deportivo Carmelo del Pozo el tema de sus jugadores, aseguró en la conferencia de prensa de su triunfo en Riazorque “hay muchas operaciones abiertas y pendientes, tanto de entradas como de salidas. Aunque en principio, no se esperan novedades de aquí al fin de semana”.
Tino Fernández se refirió de manera directa al caso del tico Celso Borgesy salió al paso acerca del supuesto interés del Alavés. “A mi no me consta que haya nada”, aseguró el directivo.
“Creo que tienen las plazas de extracomunitarios ocupadas y tengo muy buena relación con el presidente del Alavés”, argumentó el presidente de La Coruña.
Fernández alegó que”nuestra intención es que este año siga con nosotros”, consciente de que al costarricense le queda una temporada más de contrato con el elenco gallego.
Borges, mediocampista de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se encuentra en su país aprovechando los días de vacaciones tras su participación en el torneo internacional y se rumoreó su probable salidaal club vitoriano.