Tras la eliminación de la Champions League, los rumores acerca de una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus se hicieron cada vez más fuertes y los candidatos que mejor se posicionaron fueron el Real Madrid y el Manchester United, dos clubes donde el portugués alcanzó la gloria.

Sin embargo, pese a que varios daban por hecha la salida de CR7, el propio Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora, aseguró que es intocable. El múltiple ganador de balones de oro finaliza su contrato con el club italiano finaliza en junio de 2022 y allá dicen que lo va a respetar.

Sin embargo a los dichos hay que demostrarlos con hechos, y si el portugués no está del todo cómodo, tendrán que hacer lo posible para revertir la situación. Por eso, en las últimas horas, en Italia empezaron a sonar fuerte dos jugadores del Real Madrid para que vuelvan a ser compañeros de Cristiano, pero con otros colores.

Se trata de Karim Benzema y Marcelo, dos futbolistas que coinciden en que están en la etapa final de su contrato, pero que viven realidades totalmente diferentes en el equipo de Zinedine Zidane. El francés es una figura absoluta del club, aportando la gran mayoría de los goles que mantienen al Merengue firme en la lucha por LaLiga. El brasilero, por su parte, está muy relegado en la consideración de Zizou, por lo que uno piensa que su traspaso pueda llegar a ser más factible.

Hace poco, una cuenta de Instagram publicó un video recordando la conexión Marcelo-Cristiano, y el lateral respondió con un "pronto". ¿Quién de los dos irá a buscar al otro?