Atlético de Madrid vs Real Betis. La séptima jornada de Liga nos regala un encuentro protagonizado por el -hasta ahora- único invicto en la competencia, Atlético de Madrid, ante Real Betis, que desde el inicio de la temporada ha brindado una de cal y una de arena a sus aficionados.

Un encuentro que se toma el estadio Wanda Metropolitano a contar de las 21:00 horas, y que se anticipa reñido. Por eso, Betfair te cuenta todos los detalles para que no te pierdas de nada en uno de los encuentros que cierra el día sábado.

Atlético de Madrid viene de sumar su segunda derrota en 25 partidos con un factor común: equipos alemanes en Champions League. Ahora, fue el turno del actual campeón de Europa, Bayern Múnich. Ahora, los dirigidos de Diego Simeone deben sobreponerse de la derrota para centrarse en un nuevo choque de Liga, ahora ante Real Betis, al ser uno de los únicos equipos imabtidos de la competición.

Real Betis es un equipo que propone más a nivel ofensivo que defensivo. Y es que los verdiblancos cuentan con algunos jugadores como Nabil Fekir, William Carvalho o el paraguayo Antonio Sanabria, solo por mencionar algunos. En cuanto a sus 2 lances más recientes, lograron imponerse al Valencia por 0-2 para después caer por goleada contra la Real Sociedad en su último partido. Por eso, buscan batir al imabtible en Liga.

Atlético de Madrid vs Real Betis: ¿Quién es el favorito de las Casas de Apuestas?
 

Betfair te cuenta que el favorito para ganar este partido de Liga es Atlético de Madrid, que paga 1.68 veces lo que apuestes, por sobre los 5.5 que paga Real Betis si piensas que ellos vencerán en el Wanda Metropolitano. Ahora, si piensas que el empate será el resultado final del compromiso, paga 3.7 veces lo que apuestes.