Barcelona vs Real Betis. En medio de una temporada algo extraña para Barcelona como el Real Betis, ambos se enfrentan por la jornada 9 de La Liga, en un encuentro donde los dos necesitan sumar unidades para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Un partido programado para este sábado 7 de noviembre a las 16:15 hrs, en el Camp Nou, y en el que Real Betis se encuentra varios puestos por encima del Barcelona en la clasificación. Todos los detalles de este partido lo puedes vivir de la mano de Betfair, junto a sus mejores cuotas.

Barcelona camina por la cuerda floja en este inicio de temporada, cosechando distintos resultados tanto en Liga como en la Champions League. En el rentado local, Barcelona se sitúa en el puesto 12 con ocho unidades, pese a que tiene dos partidos menos que algunos de sus rivales. Sin embargo, solo ha conseguido dos de los últimos 12 puntos en juego. 

Real Betis no cuenta con una de las mejores plantillas de Liga, pero se las arregla para enfrentar a los grandes de la división. En los ocho partidos que han disputado, llevan igual cantidad de triunfos como de derrotas. Sin embargo, la debilidad defensiva es un antecedente a tomar en cuenta de cara a este partido, como también el gran presente que vive una de sus figuras, el chileno Claudio Bravo. 

Barcelona vs Real Betis: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

El más claro favorito para ganar este partido de Liga, programado para este sábado 7 de noviembre a las 16:15 hrs, es el Barcelona, ya que Betfair paga 1.38 veces lo que juegues, por sobre los 7.5 que paga el Real Betis si crees que los dirigidos de Manuel Pellegrini vencerán en el Camp Nou. Sin embargo, el empate entre ambos paga 5.0 veces lo que apuestes.