Pese a que la Serie A italiana tiene como principal lucha la que protagonizan Juventus y Lazio, hay otras preocupaciones para los hinchas, como los del Napoli, que esperan ver a su equipo en los próximos torneos internacionales.

Por eso, en Betway podrás vivir con todo una de las peleas más importantes de las ligas que siguen en juego en Europa.

Hirving Lozano regresó a la actividad con el Napoli y lo hizo con un gol en el último minuto para sellar el triunfo ante el Hellas Verona por la pasada jornada 27 de la Serie A. El 2-0 marca la vuelta triunfal del Chucky, quien no jugaba desde el 9 de febrero pasado contra el Lecce, y su último gol fue el 29 de noviembre de 2019 contra el AC Milan.

Los minutos llegaron por cuentagotas para Lozano, quien suena en la lista de transferibles para el término de temporada, y hasta que eso no ocurra seguirá demostrando lo mejor. Ahora, será el turno de enfrentar como local ante el SPAL, que llega en posiciones incómodas de descenso.

Betway te cuenta sus cuotas especiales para este juego, si crees que ambos equipos marcarán, paga +110, y si piensas lo contrario paga -154 en los momios. Y si eres de quienes creen que el Napoles gana, pero ambos marcan, paga +210, contrario a los +1600 que paga el triunfo del SPAL con ambos equipos marcando goles.

Por si fuera poco, también te la puedes jugar en el resto de encuentros de este fin de semana con la jornada 28. Por ejemplo, el otro destacado tiene a Lazio y la Fiorentina, quienes se enfrentan en el Olímpico de Roma. Los primeros, irán por el descuento de unidades ante la Juventus, y no perder opción para levantar el título. En tanto, la visita quiere escalar en la tabla para terminar de una forma más apropiada.

Betway te cuenta que el favorito para ganar este juego es Lazio, que paga -154 en desmedro de los +425 de la Fiorentina. En tanto, el empate paga +280 en los momios.

Otro que pelea en la parte alta es el Inter de Milán, que el 28 de junio cierra la jornada 28 de la Serie A como visita ante el Parma. Los lombardos no quieren perder pisada con los líderes ante un Parma que también quiere ir a un torneo europeo en la venidera temporada. Betway, te cuenta sus momios especiales como el primer gol. Si piensas que el Parma anotará el primer tanto del partido, paga +210, si  crees que será el Inter -211, y si no habrá gol en este juego, +900.