El PSG sigue sin mostrar un alto nivel en lo que fue la reanudación de la temporada tras el Mundial de Qatar 2022. De esta forma, y para la no sorpresa, Mbappé es sin dudas uno de los mejores jugadores del equipo de la capital y esto se hace cada vez más evidente. En este sentido, el ex Mónaco sufrió este 1 de febrero una dura lesión que lo dejó fuera del partido ante Montpellier en el primer tiempo en un hecho que preocupó a todo el mundo del fútbol.

A partir de lo citado, debe decirse que el incidente se dio en lo que fue un intento de regate por parte del delantero en la franja izquierda del ataque del PSG, situación que terminó en la lesión del jugador tras un fuerte choque con el defensor del equipo local. En este sentido, Kylian debió retirarse y dar paso a Ektitike como reemplazo.

¿Qué lesión tiene Mbappé?

Aclarado este panorama, se puede saber que el lugar de la lesión de Mbappé es su muslo izquierdo. Sin embargo, aún no se sabe el grado exácto de esta dolencia. Por otro lado, el reconocido diario francés L’Équipe ha dado indicios de lo que se le avecina al goleador y el panorama no sería para nada alentador.

En este contexto, el medio citado informa que el joven de 24 años podría estar fuera de los campos de juego por casi 3 semanas, hecho que le haría perderse el partido de ida ante Bayern Múnich por los octavos de final de la UEFA Champions League, encuentro que data del martes 14 de febrero del 2023.

¿Qué partidos se perdería Mbappé con PSG?

Por su parte, en caso de confirmarse este diagnóstico, Mbappé se estaría perdiendo mínimamente eñ cruce ante Toulouse el este sábado 4 de febrero, el encuentro frente a Marsella por la Copa de Francia el 8 de febrero como asi también el enfrentamiento ante Mónaco por la Ligue 1 el 11 de febrero y por último el choque ante los alemanes. Sin embargo, de momento, resta esperar su evolución.