La Bundesliga está peleada como hacia varios años no veíamos: en la punta están Bayern Múnich, RB Leipzig, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen. Todos separados por muy pocos puntos.
Este viernes, el líder Bayern Múnich recibió al Paderborn por la Jornada 23 de la Bundesliga y tuvo muchas dificultades con el 16° que está en zona de descenso.
+ La tabla de posiciones:
En la primera parte, Serge Gnabry abrió el marcador de una gran jugada, pero Manuel Neuer salió lejos y sin sentido antes del descanso y le dejó servido el empate a Dennis Srbeny.
En la segunda parte, Robert Lewandowski encontró a los 70 minutos que encontró el 2-1 parcial. Parecía que se sellaba el marcador, pero quedaba mucho por ver.
Cinco minutos después, Sven Michel apareció por el segundo palo sin marca y remató de primera para anotar el 2-2. El Paderborn estaba sacando un punto de oro.
ver también
Video: Gnabry sacó a bailar a la defensa del Paderborn y marcó un golazo para el Bayern
ver también
¡¿Qué hizo Neuer?! Insólito el gol que le metieron al Bayern Múnich
Sin embargo, ya casi en tiempo de descuento, apareció nuevamente todo el olfato goleador de Lewandowski, quien abajo del arco empujó el 3-2 final.
Así, Bayern Múnich ganó y sabe que dormirá como líder durante todo el fin de semana. Un empate bávaro era una noticia espectacular para sus escoltas.