Este domingo, luego de unas jornadas turbulentas en las que se sacaron a la luz algunos detalles de su contrato con el Barcelona, Lionel Messi saltó al campo de juego dispuesto a ir en busca de la victoria contra elAthletic Bilbao.

El atacante del Barcelona, luego de unos primeros minutos en los que buscó generar juego para llegar a la primera conquista del partido, firmó el 1 a 0 en favor del conjunto de Ronald Koeman con un remate espectacular de tiro libre.

Transitándose el minuto 20 de partido y aprovechando un tiro libre a disposición, La Pulga sacó un disparo certero que se colgó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el arqueroUnai Simón.

Si bien una de las particularidades que tuvo el remate del argentino fue que el mismo dejó sin reacción al guardameta del cuadro visitante, lo que más llamó la atención fue que un adversario saltó para descolgar el disparo de Messi. Pese a su esfuerzo por evitar la caída de su valla, la volada del deportista del Athletic fue en vano y el remate terminó descansando en el fondo de la red.