Este domingo, en el marco de una jornada de fútbol más que especial, la Liga Española optó por adelantar una serie de partidos correspondientes a la Fecha 33 del torneo local. Así como otros equipos se encargaron de abrir el día, Atlético Madrid y Eibar, entre otros tantos, fueron encomandados a darle rodaje a la misma más tarde.

En un encuentro que no prometía mucho, Ángel Correa, luciéndose en una auténtica ráfaga de conquistas, firmó un doblete en nada más ni nada menos que dos minutos: poniendo y estirando la ventaja en favor del conjunto Colchonero, el argentino estampó dos conquistas a escasos minutos del cierre de la primera etapa.

El primer tanto del atacante llegó a los 42': ejecutando de gran manera una jugada preparada a través de un tiro de esquina, el equipo de Diego Simeone hizo circular la pelota por encima del área rival. Correa, posicionado en el lugar indicado a la espera de la asistencia, llegó a cruzar la asistencia de manera forzada y mandó el balón al fondo del arco del Eibar.

Apenas dos minutos después, ahora luciéndose con una acción colectiva que contó con algunos pases en profundidad más que interesantes, Ángel terminó recibiendo la pelota a escasos metros de la portería del adversario. Pese a tomar posesión del balón de espaldas al arco, el argentino, mediante una gran mediavuelta, ejecutó su disparo y firmó su doblete.