Luego de un partido para el olvido en el que pocas cosas quedaron por destacar, Barcelona ya dejó en el pasado lo quue fue la dura derrota a manos del Atlético Madrid por la Liga Española y comenzó a pensar en el cruce de Champions League que se le avecina ante Dinamo Kiev.

 

El conjunto comandado por Ronald Koeman, como era de esperarse, presentará varias bajas para el cruce correspondiente a La Orejona. Este lunes, a poco más de un día del partido en cuestión, el conjunto Culé exteriorizó que Lionel Messi, así como varias piezas claves del primer equipo, no viajará a Ucrania.

En diálogo con la prensa, el neerlandés, siendo consultado por la baja del astro argentino, explicó que el mismo necesita un poco de descanso y el contexto de Champions lo ayudó a tomar la decisión de no nominarlo para el próximo cotejo del Barcelona.

"Hemos decidido no llevar ni a Leo ni a Frenkie porque la situación de Champions League es bastante cómoda con los puntos que tenemos. Estos dos jugadores necesitan descaso, llevan muchos partidos y es momento de descansar", explicó el director técnico.