Zinedine Zidane recibió este jueves muy buenas noticias pensando en el duelo del próximo domingo ante Celta de Vigo, por la vigesimocuarta jornada de La Liga que lidera su equipo tres puntos por encima de Barcelona.

Es que el entrenador francés podrá tener a su disposición a Eden Hazard, cuyo último partido en la competición data del 19 de noviembre del año pasado, ante Real Sociedad.

El mediapunta belga salió hoy a entrenarse a la par de sus compañeros, completamente recuperado de la lesión que lo tuvo marginado desde que arrancó este 2020.

Seguramente, Eden Hazard entrará en la convocatoria de Zizou para el duelo ante Celta en el Bernabéu, aunque puede que este integre el banco de suplentes, en especial por el buen rendimiento que tuvo Isco en el último compromiso ante Osasuna.

Las intenciones del exfutbolista belga pasar por poder ganarse un lugar en el equipo titular de aquí al 26 de febrero, cuando Real Madrid reciba al Manchester City por el partido de ida de octavos de final de la Champions League.