Giovani Lo Celso fue anunciado hoy como nuevo fichaje del Tottenham Hotspur. Minutos más tarde, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para despedirse del Betis.

Es hora de cerrar una etapa muy importante en mi carrera y toca despedirme de esta manera, agradeciendo. Me llevo los mejores recuerdos y dejo atrás grandes momentos en los que he sentido el cariño de todos.

Es difícil expresarme porque tengo sentimientos encontrados, alegría por un lado porque esto es un paso muy importante en mi carrera, y tristeza por el otro porque me voy de un lugar del que me han hecho sentir como en casa desde el primer momento.

Sin dudas echaré de menos a mis compañeros, a este magnífico club, su fiel afición y esta gran ciudad. Gracias jugadores , cuerpo técnico , directivos y a todos los empleados que trabajan en el club. Musho Betis. Siempre.

Las emotivas palabras que dedicó Lo Celso a los béticos provocó de inmediato una ola de respuestas de los aficionados que expresaron su tristeza por perder a un jugador de cuyo fútbol disfrutaron y mucho.