El Arsenal, equipo inglés que iba a afrontar la Florida Cup no estará disponible para la competición debido a que en la plantilla hay varios jugadores positivos para coronavirus; razón que les impedirá jugar en la competición.

Contra Inter de Milán, sería el partido con el que los Gunners iniciarían en el campeonato del sur de Estados Unidos. De acuerdo como lo manifestó el ‘The Athletic’, en el plantel hay un grupo pequeño de contagios asintomáticos, por lo que no viajarían al país norteamericano.

El duelo contra los Neroazzurros está programado para el próximo domingo 25 de julio, sin embargo, la situación señala que no se va a disputar. Y pese a que la organización de la competencia se ha pronunciado, desde la institución inglesa ya indicaron que no van a participar.

Precisamente, el periodista David Ornstein señaló que desde el elenco Cañonero planean otras acciones a realizar en la pretemporada, a medida que el coronavirus “va haciendo de las suyas” dentro de la nómina de futbolistas, que esperan ser protagonistas en la temporada que viene de la Premier League.

De otra parte, en la competición amistosa y preparatoria norteamericana, también participarán Millonarios, de Colombia, que ya empezó participación en su Liga local, y el Everton, club con el que se enfrentará en la Liga inglesa y que estrena al entrenador español Rafael Benítez.