Sin lugar a dudas, exceptuando a Lionel Messi y a algún que otro jugador que ya es prácticamente un emblema de la historia de la institución, Ivan Rakitić se convirtió con el paso de tiempo del tiempo en una herramienta fundamental para la institución Culé.

El amor y relación que existe entre ambas partes se podría haber roto el verano pasado, cuando desde el PSG acercaron al club de España una gran y suculenta oferta para quedarse con el deportista croata, quién rechazó la propuesta.

Uno de los objetivos que Ivan se planteó para la actual temporada es conseguir una mejora notable de salario, en conjunto con la renovación de su contrato para seguir defendiendo los colores Blaugranas.

Sin embargo, según detalló Sport, desde la institución volvieron a darle la espalda al deportista, argumentando que por el momento la idea de extenderle su vínculo no es siquiera una opción.

Es factible que el jugador en cuestión siga peleando para lograr su objetivo, pero todo indica que la relación comienza a desgastarse lentamente fruto de la poca predisposición que hay desde el lado de los directivos.