Unai Emery no necesitó alinear desde el inicio del partido a sus dos máximos artilleros para obtener de estos el máximo resultado. Fue AlexandreLacazettequien saltó al terreno de juego del Fulhamcomo titular, mientras que a Pierre-EmerickAubameyangle tocó esperar su turno en el banco de suplentes.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38917666”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”304537″} });
Precisamente el francés fue el encargado de abrir el marcador a los 29 minutos del primer tiempo. Pero el gol del alemán Schürrlea un minuto del final hizo suponer que el encuentro sería de gran paridad.
Nada de eso, porque los Gunners respondieron en el complemento con una ráfaga de cuatro goles. Lacazettey Ramsey anotaron para tomar dos de diferencia en el marcador y más tarde ingresaría Aubameyang para rematar al Fulham.
Al igual que el francés, el ex-Borussia Dortmund se despachó con el doblete que cerró la goleada 5-1 del Arsenal en el estadio Craven Cottage de Londres.