Alfredo Morelos es otro de los delanteros colombianos con mejor presente en estos momentos. El ex-Medellín se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del Rangers de Escocia y por este motivo, varios equipos en el viejo continente han depositado su atención.

Inicialmente, los escoceces habían llegado a un acuerdo con el Lille, pero parece ser que esto no se asegura y la situación ilusiona a varios equipos que pretenden tenerlo en sus filas. El segundo equipo que hace fila es West Bromwich Albion, equipo recién ascendido a la Premier League.

Cuando parecía que todo se quedaba en la lucha de estas dos instituciones, nuevas interesados aparecieron en el firmamento y la dirigencia de los Osos de Peluche estarían dispuestos a entregarle su pase al mejor postor que cumpla con sus ambiciones económicas.

Desde Inglaterra se suma a la puja el conjunto del Brighton & Hove Albion, también se incorporán Sassuolo y Bologna de la Serie A de Italia y finalmente, Sevilla se acomoda como el sexto interesado.

En la última temporada vistiendo los colores del Rangers, el nacido en Cereté jugó 26 encuentros, disputó 1640 minutos y pudo marcar doce tantos.