Lucas Biglia, futbolista del Milan, se refirió en comunicación telefónica con Líbero, de TyC Sports, al avance del Coronavirus en Italia, el país europeo con índice más alto de contagio.

"En su momento no se le dio la importancia real. En España y Francia, con muchos casos menos, se suspendieron las actividades. En menos de quince días colapsó todo", expresó el mediocampista.

Biglia juzgó como un gran error el subestimar al virus, algo que según él pasó en Italia, y opinó sobre lo que está sucediendo en Argentina.

"Está bien que se haya tomado la decisión de jugar a puertas cerradas, pero el error es que nosotros no somos inmunes. Tienen que parar todo. No se tiene que jugar más", expresó.

Y agregó: "¿Cuál es el problema de parar? Los derechos de televisación y esas cosas. ¿Qué hacemos, entonces? Morimos por unos pesos más", se quejó.

Cabe destacar que a diferencia de lo que ha empezado a suceder en Sudamerica, donde continuarán las competencias pero sin público, en Italia se decidió suspender todas las actividades deportivas, al menos, hasta el 6 de abril.