Transitando su encuentro ante Sevilla, a Barcelona no tardaron en caerle malas noticias en relación al estado físico de algunos de sus futbolistas. Es que Pedri y Ronald Araújo, elementos con los que Ronald Koeman optó por tener en cuenta en el cotejo en cuestión, salieron lesionados y encendieron las alarmas en el primer equipo.

Este domingo por la mañana, brindando nuevas novedades en relación a la lesión que sacó al atacante del partido, el conjunto Blaugrana exteriorizó noticias negativas en torno a la misma y dejó en claro que el protagonista será baja para los próximos encuentros Culés.

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", confirmó el club.

Pedri, por su parte y a través de sus correspondientes canales de comunicación, manifestó su alegría por las tres unidades logradas y mediante un posteo afirmó: "Muy contento por los resultados de las pruebas, por el partidazo de todo el equipo y la importantísima victoria de ayer. Desde ya súper motivado y trabajando para volver en poco tiempo con mis compañeros".