Rakitic, lesionado por dos semanas.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Malísima para el Barcelona en Fecha FIFA: se lesionó un titular indiscutido

El cuerpo le pasó factura al subcampeón del mundo, quien no tuvo prácticamente descanso tras Rusia 2018. Estará de baja de 2 a 3 semanas.

Por: Agustin Stella

Rakitic, lesionado por dos semanas.

Rakitic, lesionado por dos semanas.

Hace algunos años, cuando Pep Guardiola todavía dirigía el Barcelona, la prensa catalana bautizó a la Fecha FIFA como "el virus FIFA".

La cantidad de lesionados que llegaban al club culé pusieron en el o de la tormenta los partidos de selecciones e incluso se llegó a pensar en no ceder a los futbolistas para evitar los lamentos.

En pleno 2018, el blaugrana volvió a sufrir la lesión de uno de sus futbolistas. Este, además, es irremplazable en el once de Ernesto Valverde.

Se trata de Ivan Rakitic. Según informó la cuenta oficial de Twitter del club, el croata sufrió una "elongación en el semimembranoso de la pierna derecha" y estará de dos a tres semanas de baja.

El subcampeón del mundo con Croacia no tuvo prácticamente descanso tras Rusia 2018 y el cuerpo le pasó factura. Ahora, tendrá 15 días para ponerse a punto e intentar estar disponible para el clásico ante el Espanyol. ¡Recupérate pronto, crack!

Temas:

  • ivan rakitic
  • barcelona
  • selección croacia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail