El primer tiempo del Manchester City en la final de la Champions League fue malo y, principalmente, por el buen encuentro del Chelsea que marcó el 1-0 gracias a Kai Havertz.
En el entretiempo, los Ciudadanos cambiaron varios de sus funcionamientos, pero tampoco así pudo trascender. Por lo momentos, mientras Kevin de Bruyne estaba en el campo de juego.
#UCLFinal | ¡K.O. Para KDB! Topetazo de Antonio Rudiger que dejo noqueado a De Bruyne, quien tuvo que dejar la cancha llorando x.com/DubeyLuci/stat…
El capitán tuvo un flojo partido y, para colmo, debió salir de la cancha producto de un impacto durísimo a los cincuenta minutos de juego.
De Bruyne intentó una pared. Tocó hacia la banda derecha de la cancha y ahí se terminó todo para él. Cochó contra un camión enmascarado.
ver también
Video: Mount puso un pase excepcional y Havertz metió el 1 a 0 del Chelsea
Para evitar que el belga vaya a buscar la devolución de su compañero, Antonio Rüdiger lo fue a buscar con todo su cuerpo y le impactó su hombro derecho en la cara del jugador del City.
El capitán de los Ciudadanos estuvo cinco minutos tirado y lo sacaron de la cancha. Rápidamente entró Gabriel Jesús para reemplazarlo.