Este martes, en la previa de la reanudación de la Premier League y la Championship, las dos máximas categorías del fútbol inglés,Manchester UnitedyStoke Citytenían pactado un amistoso.
Sin embargo, el mismo debió ser cancelado a pocos minutosde empezar a rodar el balón enCarrington, el predio de entrenamiento que tienen losDiablos Rojos.
¿Por qué? Según la información que publicóDaily Mirror,un jugador dio positivo de COVID-19en las pruebas que se realizaron a los futbolistas antes del partido.
El caso positivo fue del Stoke City, aunque no se filtró el nombre del futbolista. Inmediatamente, el resto de los compañeros fueron llevados a un edificio y fueron separados.
Precisamente, el positivo fue de las pruebas que realizó ayer lunes el club de la Championship. Ningún miembro del conjunto tuvo contacto alguno con personal, cuerpo técnico o jugadores del Manchester United.
Tras el retiro del Stoke City, los futbolistas del Manchester City jugaron un amistoso entre ellos como viene siendo una costumbre en los últimos días.




