En Old Trafford, Manchester United venció por la mínima al Rostov y se clasificó a los cuartos de final de la Europa League. En la última jugada, "Chiquito" Romero le sacó un tiro libre al ángulo a Noboa.

En la fría Rusia, Manchester United había arañado el empate ante Rostov, pero en Old Trafford no tenía excusas para meterse entre los ocho mejores de la Europa League.

Los comandados por el ecuatoriano Christian Noboa supieron de entrada su papel: recluirse atrás y apelar a la contra con los laterales rivales. La tarea funcionó con sus lógicas limitaciones hasta la segunda parte, cuando los roles se invirtieron.

Una mala salida del Rostov terminó un centro a Zlatan Ibrahimovic, quien desvió la trayectoria de taco y asistió a Juan Mata para abrir el marcador.

Con la ventaja a su favor, el United siguió sin ser efectivo ante el arco rival y la visita pudo empatarlo, pero Sergio Romero despejó mal córner un buen cabezazo de Aleksandr Bukharov.

En la última jugada, "Chiquito" volvió a lucirse y le sacó un tiro libre al ángulo a Noboa. Valió la clasificación la atajada del argentino.

+ La atajada que vale una clasificación:

+ El fixture de la Europa League.

+ El partido en números: