Este jueves, luego de un extenso puñado de idas y vueltas entabladas en torno al destino que tomaría la carrera profesional de Eduardo Coudet, Celta de Vigo oficializó el arribo del Chacho al banco de suplentes del primer equipo.

Manifestando que el ex entrenador de Internacional de Brasil firmó un contrato hasta mediados del año 2022, el conjunto de la Liga Española, mediante un comunicado oficial, marcó: "Eduardo Germán Coudet se convierte en el nuevo entrenador del RC Celta hasta junio de 2022 tras el acuerdo alcanzado entre el club y el entrenador argentino".

Con el argentino ya asentado en el banco de suplentes del Celta, distintos portales comenzaron a publicar que, al día de la fecha, existen chances factibles de que Mario Mandžukić retorne a la competencia española para convertirse en el primer refuerzo de la era Coudet.

Con un breve paso por el Atlético Madrid en su registro (2'014-2015), el croata actualmente se encuentra sin club luego de quedar libre a mediados del 2020. Consumado su ciclo en el Al-Duhail SC de Qatar, club al que arribó a inicios del presente año, el ex Bayern Múnich busca un nuevo hogar desde aquel entonces.