Martín Liberman habló sobre Messi y tiró:

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Martín Liberman habló sobre Messi y tiró: "Evidentemente no quería a Griezmann"

El conductor hizo referencia a la entrevista que La Pulga tuvo con Sport.

Bolavip

Martín Liberman habló sobre Messi y tiró:

Martín Liberman habló sobre Messi y tiró: "Evidentemente no quería a Griezmann"

Si bien desde el Barcelona destacaron que la entrevista brindada por Lionel Messi al diario Sport fue "positiva", todo indica que el argentino también optó por poner el grito en el cielo y aclarar algunos aspectos de vital importancia sobre su continuidad en el club.

En su clásica editorial para abrir el programa Agenda FOX, Martín Liberman se tomó unos minutos para analizar de forma profunda las palabras lanzadas por La Pulga.

El periodista, marcando que Messi anunció "públicamente que el equipo no es competitivo", marcó: "Rompe filas con la dirigencia y empieza a marcarle la cancha con respecto a las pretensiones que tiene él".

Haciendo hincapié en los dichos de Lionel sobre el frustrado retorno de Neymar, Martín sorprendió a todos y puntualizó: "Messi evidentemente no quería a Griezmann"

Hablando sobre Antoine Griezmann, quien a criterio de Liberman "públicamente debe de sentirse muy mal", el conductor cerró: "Es todo lo que le avisó el Cholo Simeone que le iba a pasar. Era la gran figura del Atlético Madrid y en el Barcelona pasa a ser un actor de reparto total". 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail