Jackson Martínez se despidió del club en el que estuvo jugando durante las dos últimas temporadas. El atacante colombiano publicó un mensaje que circula en las redes sociales en donde se refiere a esta partida y deja en suspenso su posible regreso al fútbol colombiano.

En Medellín la ilusión de su retorno permanece y los directivos quieren convencerlo para que no cuelgue los guayos anticipadamente. Los administradores del Poderoso seguramente luego de haber conocido esta determinación realizarán algunas reuniones con la intención de que vuelva a vestir la camiseta donde triunfó hace varios años. 

"Muchas gracias a toda la administración, colegas e hinchas por el trato, cariño, respeto, consideración y paciencia en cuando al problema de salud que por varios años ha estado conmigo", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

El artillero también remarcó que se despide con la satisfacción de haber entregado todo su potencial y desea que los objetivos del club se cumplan.

El Cha Cha Cha  aclaró que en próximos días compartirá la decisión que tomó sobre su futuro inmediato. Se debe recordar que el delantero tiene pensado en retirarse debido a los inconvenientes de salud que lo vienen aquejando en los últimos tiempos.