Todos soñamos alguna vez en nuestras vidas con ser jugadores de fútbol. Y más aún, con ser parte del equipo del Real Madrid o el Barcelona. Pero son muy pocos los que llegan.
Ese lugar privilegiado lo pudo ocupar Kovacic. Pero el croata no está conforme y se quiere ir de manera desesperada del equipo blanco, según informa el diario AS.
Sí, el mediocampista está loco por dejar su club actual por los pocos minutos de juego que tuvo hasta ahora. Después del histórico Mundial de Croacia, quiere crecer.
Es por esto que antes de sus vacaciones y luego de Rusia 2018, habría ido a Valdebebasa hablar con Lopetegui y los jugadores.
Allí habría mostrado todo su descontento y sus ganas de partir pronto a otro club que le de más protagonismo. Pero la respuesta del club fue fulminante.
Piensan que van a cambiar de opinión y por eso lo declararon intransferible. Se queda o se queda. NiCity, Roma o Bayernserán sus próximos destinos.
Mateo ganó tres Champions League sin jugar un minuto en ninguna. Y eso le desespera. Habrá que ver como continúa esta historia.
+El Madrid va por William: