Este viernes los amantes del fútbol internacional continuaron viendo las emociones de la UEFA Champions League. En esta oportunidad se sorprendieron por la paliza que le dio el Bayern Munich al Barcelona en un encuentro que concluyó con un lapidario 8 a 2 en la pizarra.

Los españoles, sin duda, no jugaron bien este partido por los cuartos de final y al frente tuvieron a un ambicioso plantel alemán que busca coronarse en la final que se disputará el próximo 23 de agosto. Teniendo en cuenta esta situación, Iván Mejía dio su opinión tras la eliminación del equipo catalán.

"Esto fue una pintada de cara total. Perdieron todos los duelos individuales, regalaron los espacios y la pelota", fue la dura crítica que le hizo el experimentado comentarista deportivo.

Mejía tildó de verguenza dólorosa la caída del Barcelona y además remarcó los errores que tuvo dentro del esquema táctico en una eliminación que, sin duda, es histórica.

"La defensa, incluido ayer ter Stegen ,unos conitos de entrenamiento. Muchos ciclos concluidos y una vergüenza dolorosa. Y mientras tanto sigan aburriendo a Messi", puntualizó.