El Chelsea terminó la temporada como cualquier equipo hubiera deseado: alzando la tan preciada UEFA Champions League. Thomas Tuchel finalizó su exitosa primera temporada al mando de los Blues, pero ya pone la cabeza en lo que será la siguiente. Ahora, vivirá su primer mercado de fichajes desde que llegó al fútbol inglés.

Si bien la plantilla cuenta con nombres importantes, el campeón europeo buscará incorporar un centrodelantero y un extremo, con el objetivo de sumarle competencia a Timo Werner y más variantes en el área ofensiva. Según The Telegraph, los objetivos están claros y tienen nombre y apellido.

 

El delantero es uno de los que mejor temporada tuvo en la Serie A y hablamos de Romelu Lukaku, quien ya se puso la camiseta del Chelsea en la temporada 2013-14. El Inter tiene la necesidad de vender y no vería con malos ojos desprenderse de un salario importante como el del belga. Luego de un año excepcional para el goleador, podría regresar a la Premier League.

El segundo es del medio local y se trata de Adama Traoré. El español viene pidiendo pista hace mucho tiempo en Wolverhampton y siempre apareció en el radar de equipos importantes de Inglaterra. El club desembolsaría una parte de su presupuesto (total de 200 millones de libras) para hacerse con los servicios del velocista.

 

 

Los números de Tuchel en Chelsea

El balance del alemán desde su llegada a Londres es notable. En menos de 150 días, el ex-PSG logró que los Blues levanten su segunda Orejona y con un fútbol de buen nivel. En la temporada, Tuchel comandó 31 partidos con el Chelsea, con 20 triunfos, 6 empates y apenas 5 caídas. Top...