ElChelseasigue atento al mercado paraintentar firmar a un delantero que acompañe a Tammy Abrahamen la punta de ataque. Según ESPN, el club inglés se ha interesado enDries Mertens, jugador del Nápoles.
El equipo italiano no está negado a transferir al futbolista belga, siempre y cuando la oferta que se presente por él sea superadora de los 45 millones de euros, toda una curiosidad si se tiene en cuenta que este termina contrato en julio de este año.

También Barcelona está merodeando la actualidad de Napoli y el actual estado de las relaciones con mertens, porque allí también ha apuntado a un buen reemplazo para el lesionado Luis Suárez.
Ni Chelsea ni el club culé, sin embargo, están dispuestos a pagar el precio que exige De Laurentis y esperan que Mertens se ponga de su lado, presionando para que lo dejen salir antes de terminar yéndose con el pase en su poder y a costo cero.
Claro que si Napoli decide rebajar significativamente el valor del belga en estas menos de 48 horas que le quedan de vigencia al periodo de transferencias, preferirá que el jugador salga rumbo a Chelsea, ya que Barcelona será su rival en febrero, por los octavos de final de la Champions League.





