El portugués criticó las condiciones de la cancha del equipo ruso, donde mañana jugará Mancester United por la Europa League.

El plantel de Manchester United se entrenó este miércoles en el Olimp-2, escenario donde Rostov recibirá mañana a los Diablos Rojos por el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Luego de la práctica, Jose Mourinho se refirió al estado del campo de juego y aseguró que no está en condiciones para el partido.

Es duro para mí saber que vamos a jugar en este césped si a esto le puedes llamar césped

"Es duro para mí saber que vamos a jugar en este césped si a esto le puedes llamar césped. No sé con qué equipo jugar. En verano, en China, en un terreno de juego en un estado similar, el City y nosotros decidimos no jugar un amistoso. Pero parece que vamos a jugar", señaló el técnico portugués.

"Tuve una rápida charla con un caballero de la UEFA cuando estaba inspeccionando el césped. Y cuando le transmití mis preocupaciones, el caballero me dijo que el partido se iba a jugar y que si pasa algo, no hay problema", añadió.

Por su parte, el entrenador local, Ivan Daniliants, declaró que "el campo es el mismo para todos, pero el estado va a ser un problema".

Así está el campo de juego:


+ Zlatan fue sancionado por la FA