Por estas horas, Paris Saint-Germain está viviendo momentos de gran felicidad. Es que, luego de la final perdida ante Bayern Munich en la pasada edición de la UEFA Champions League, el equipo de la capital francesa logró cobrarse venganza. Fue este martes, bajo la órbita del compromiso de vuelta de los cuartos de final de dicho certamen continental.

Tras haber dado el golpe en Alemania imponiéndose por 3-2 en condición de visitante, el elenco actualmente comandado por Mauricio Pochettino jugó un buen partido pero no fue efectivo y cayó por 1-0 contra el campeón vigente. De todas maneras, apoyado en la regla del gol de visitante, pudo meterse en la próxima instancia de la Champions League.

Y, como no podía ser de otra manera, Neymar fue uno de los futbolistas más destacados de Paris Saint-Germain y del partido. El exjugador de Santos y Barcelona tuvo un rendimiento muy alto, desequilibrando permanentemente gracias a su destreza individual. Si no logró marcar fue porque los postes se lo impidieron una y otra vez.

Pero la felicidad dijo presente en la humanidad del crack brasileño. Y eso se puedo apreciar poco después del encuentro desarrollado en el Parque de los Príncipes, momento en el que Neymar se metió a su cuenta oficial de Twitter para ofrecer una publicación muy alocada, cantando descontroladamente: "Yo comienzo y tú sigues".