Ni Sterling ni De Bruyne: el jugador que Guardiola no dejará ir

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Ni Sterling ni De Bruyne: el jugador que Guardiola no dejará ir "ni siquiera por 500 millones de euros"

El entrenador del Manchester City lo catalogó como "el único jugador que no puede ser vendido bajo ninguna circunstancia".

Bolavip

Ni Sterling ni De Bruyne: el jugador que Guardiola no dejará ir

Ni Sterling ni De Bruyne: el jugador que Guardiola no dejará ir "ni siquiera por 500 millones de euros"

Lógicamente, fruto del gran valor que tienen la gran mayoría de sus jugadores, Pep Guardiola cuenta con muchos problemas a la hora de formar un once inicial para ir en busca de la victoria junto al Manchester City.

En diálogo entablado con Sky Sports, sorprendiendo a los seguidores del cuadro de la Premier League, el entrenador español catalogó a un solo deportista de su plantilla como "intransferible".

Confesando que no es de su agrado dejar a Phil Foden fuera de los convocados para algún compromiso, el ex entrenador del Barcelona aceptó: "Foden tiene hueco en el primer equipo. No me gusta dejarle fuera de ciertos partidos, pero debo pensar en todo el equipo".

Poniéndole candado al juvenil de apenas 19 años y destacando el nivel del mismo, Guardiola lanzó: "Phil no va a ningún lado porque Phil es el City. Sabemos quien será nuestro mago cuando Silva se vaya. No firmaremos a nadie en su puesto. Ha crecido con nosotros, es uno de los nuestros y será un jugador brillante".

Catalogándolo como "el único jugador que no puede ser vendido bajo ninguna circunstancia", Pep cerró: "Ni siquiera por 500 millones de euros".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail