Este sábado el Bayern Munich enfrentará al RB Leipzig en el marco de la final de la Copa de Alemania. Ambas instituciones terminaron en los primeros puestos de la Bundesliga, por lo que se espera un cotejo más que atractivo plagado de buen juego.

Uno de los focos del compromiso era James Rodríguez. Mientras el futuro del colombiano es una completa incógnita, lo único prácticamente certero es que el jugador no continuará en el elenco Bávaro a partir de mitad de año.

En consecuencia, al despedirse ambos clubes de la temporada, se llegó a la deducción que el partido copero podría significar el último partido del volante vistiendo los colores del Bayern.

Sin embargo, todo indica que Rodríguez ni siquiera tendrá una despedida en el campo de juego, dado que Niko Kovač, DT del campeón de la Bundesliga, lo borró del encuentro ante el Leipzig.

A poco más de una hora para el compromiso, Los Bávaros publicaron su formación inicial (completada por el banco de suplentes). James no aparece en ningún lado, por lo que deberá apoyar a sus compañeros desde la tribuna.