Después de cinco títulos (una Liga y una Europa League), cuatro años y una positiva fama en el Atlético Madrid, Arda Turansacrificó su etapa colchonera para firmar con el, por entonces, campeón de Europa: el Barcelona.
Llegó por la puerta grande y ahora está a un paso de irse por la puerta trasera y a escondidas. Tras tres temporadas, 55 partidos jugados y ni un momento de regularidad, el turco ha llegado a un acuerdo con el presidente delMedipol Basaksehir,Goksel Gumusdag, quien ya pasó por las oficinas del Barcelona.
FOTO DE ACUERDO. Goksel Gumusdag cena con Arda Turan (Foto: Twitter/İstanbul Başakşehir).
De los 35 millones de euros que invirtió el conjunto culé en él en 2015, el Basaksehirestaría dispuesto a poner menos de un tercio. No obstante, también se habla de una cesión por una temporada y media.
Con 30 años, Turan está más cerca que nunca de regresar a su país natal. Y lo haría en un club con menos de 30 años de vida y sólo una participación en la Champions League. Hoy son conocidos por, hasta aquí, hacer la mejor campaña de su historia en la Superligade Turquía.
+ Ni un partido oficial con el Barcelona lo que va de temporada:
+ Arda Turan ya ha tenido conflictos en la Selección de Turquía:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15518668”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”168756″} });