En estos días sólo se habla de Lionel Messi. Después de la humillante derrota ante Bayern Munich en la Champions League, La Pulga tomó la decisión de abandonar Barcelona. Desde el club no lo quieren dejar ir, LaLiga tampoco, pero él tiene en claro que desea un cambio de aire. ¿En dónde podría jugar? En Manchester City, el equipo que más interés y dinero tiene para seducirlo.

Sin embargo, uno de los primeros en dejar la institución de forma oficial es Ivan Rakitic. Esta mañana, el club Blaugrana anunció la salida del volante, quien continuará su carrera en Sevilla. "¡No olvidaremos estos momentos!", escribieron dedicándole un video. 

En el comunicado se puede leer: "El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El conjunto andaluz pagará al FC Barcelona 1,5 millones de euros más 9 en variables. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rakitic por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro".

El volante llegó al Barça en la temporada de 2014-15, conquistó 10 títulos locales y 3 internacionales, donde se destacó la Champions League de 2015. 

¡Te van a extrañar, crack!