Luego de defender la camiseta del Barcelona por casi una década en distintas categorías, Pedro dejó a mediados del 2015 la institución que lo forjó como profesional.

Sin mucho lugar en el conjuto de la Liga Española, el artillero tomó la decisión de dejar su hogar y mudarse a Inglaterra para pasar a defender la camiseta del Chelsea.

Alternando buenas y regulares actuaciones, Pedro, al día de la fecha, no tiene el protagonismo deseado en el equipo comandado técnicamente por Frank Lampard.

En diálogo con el programa Què t’hi jugues! (SER Catalunya), el goleador español hizo referencia a la posibilidad de volver a portar la camiseta del Barcelona y aseguró: "Es una opción que siempre está ahí y que ojalá se pudiera dar”.

Desjando al desnudo el aprecio que tiene por el club que lo ayudó a formarse como profesional y persona, el goleador lanzó: "Todo el mundo sabe lo que siento por el club y es evidente que es una posibilidad volver. Siempre lo he dicho. El Barça es un club al que tengo un especial cariño porque es del que soy".

Rememorando sus días como deportista de la institución Blaugrana, el deportista de 32 años cerró: "Allí viví muchas experiencias, estuve muchos años y me siento muy querido por todos".

+ Los números de Pedro en Premier League y Champions 2019: