El futuro inmediato de Alfredo Morelos es un asunto bastante incierto. Al parecer los directivos del conjunto de los Osos de Peluche no han cerrado la transferencia y el futbolista se mantendría en las filas de su equipo en una temporada en donde ya marcó dos goles.

El trabajo del nacido en Cereté es destacado y varios clubes esperan que las negociaciones que tienen los escoceces con los franceces no lleguen a buen termino. Si las cosas no resultan con el Lille de Francia en el radar aparece un equipo que podría meterse en la puja por su pase.

Desde Portugal el periodista Rui Pedro Braz de ‘TVI 24 adelantó que el colombiano se encuentra en carpeta del Dragón y es uno de los opcionados para reforzar el frente de ataque el último campeón de la liga lusa.

En la misma sintonía, Hernán Mejía remarcó en su twitter personal que el Porto tiene la intención de hacerse con los servicios del sudamericano que está tasado en 20 millones de euros y que por estos momentos vive una tensa relación con su entrenador.

En la reciente temporada el Búfalo ha disputado 297 minutos y también ha podido festejar en dos oportunidades . Se espera que en las siguientes semanas los directivos del Rangers puedan definir su futuro inmediato.