LaLiga de España está en llamas: Barcelona perdió contra el Celta de Vigo, en el Camp nou y quedó sin chances de coronarse;  Atlético de Madrid consiguió una victoria agónica, por 2-1 con un gol de Luis Suárez y está a un partido de salir campeón; mientras que, el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao y le mete presión al equipo de Diego Simeone para la última fecha.

+ Así está la tabla de posiciones a una fecha del final

Ahora, en el próximo y último encuentro de este apasionado campeonato, el equipo de Diego
Simeone deberá visitar al Valladolid el domingo 23 de mayo. En simultáneo, el conjunto de Zinedine Zidane recibirá al Villarreal e intentará ganar para seguir con chances de coronarse.
 
Como el Atlético de Madrid tiene dos puntos más que el Merengue, depende de sí mismo para levantar el trofeo: si gana, dejará sin chances al otro equipo de la capital española y triunfará en LaLiga por primera vez desde 2014. Pero, si empata y el Real Madrid consigue la victoria, los blancos van a convertirse en bicampeones.
 
+Resumen de la victoria de Atlético de Madrid 2-1 sobre Osasuna 
 
¿Por qué? Es que, en duelos directos entre ambos, los de Zidane ganaron uno, mientras que el restante lo empataron. Por lo que, si suman la misma cantidad de unidades, Real Madrid será el nuevo campeón.
 
¿Quién ganará LaLiga? Se verá. Pero los dos equipos madrileños están más vivos que nunca.