Insólita la chance que dejó pasar el Leeds de Marcelo Bielsa para subirse a la punta de la Championship. Ganaban 3 a 0 cómodos y le terminaron empatadon cerca del final.

Arrancaron ganando por dos tantos contra cero en menos de 10 minutos. Costa y Bamford marcaron los goles para tranquilazar al Loco y compañía.

Cerca del arranque de la segunda mitad, Bamford marcó de penal y agrandó la diferencia. Parecía que se quedaban con los tres puntos ante el Cardiff y alcanzaban al West Bromwich en la punta.

Pero no hay que contar los huevos antes de ponerlos. De a poco, los visitantes empezaron a ser más y con goles de Tomlin y Morrison quedaron a tiro del empate.

A 5 del final fue expulsado Morrison en los visitantes y parecía estar todo liquidado. Los dirigidos por Bielsa se durmieron y en el 88 Glatzel puso el 3 a 3 final para amargar a todos los fanáticos del Leeds.

Con este resultado, quedaron segundos a dos del Albion. Ascienden los dos primeros y le sacaron 10 puntos al tercero, Preston. Por ahora, el Loco los devuelve a la Premier League.