Si bien el Real Madrid se encuentra ajustado, el conjunto de la Liga Española está a la espera del próximo mercado de pases para sacar conclusiones de un semestre que progresivamente fue de menor a mayor.

Pese a que la temporada comenzó con resultados dispares (a punto tal de correr riesgo la continuidad de Zinedine Zidane en el banco de suplentes), el equipo Merengue logró acomodarse y reencontrarse con la senda de la victoria mediante el transcurso de partidos.

Aunque el cuadro se encuentra clasificado a la siguiente instancia de la Champions League, todo indica que en la próxima ventana de transferencias el equipo de la Liga Española deberá afrontar la partida de varios de sus deportistas.

Según reportó Marca, uno de los primeros en salir y abandonar el club Blanco sería nada más ni nada menos que Brahim Díaz, mediocampista que llegó a España a inicios de este 2019.

El volante, que arribó proveniente del Manchester City mediante una gran inversión hecha por parte del Real Madrid, tendría decidido cambiar de 'hogar' y mudarse al Deportivo Alavés para sumar minutos allí.

+ Los números de Brahim Díaz en la Liga Española: