A partir del año 2019, Riqui Puig ingresó de lleno en la consideración del primer equipo de Barcelona. El talentoso mediocampista expuso argumentos realmente interesantes e incluso llegó a entenderse de gran manera con Lionel Messi.

Sin embargo, el desembarco de Ronald Koeman al banco de suplentes de la escuadra catalana no le jugó a favor al canterano. Es que el futbolista de apenas 21 años de edad fue perdiendo terreno progresivamente para el entrenador holandés.

Sin ir más lejos, el propio estratega supo exponer palabras un tanto punzantes contra Riqui Puig. Y hasta deslizó que el club está trabajando para concretar la partida de todos aquellos elementos que se encuentran relegados en la actualidad.

En ese contexto, según informaron en las últimas horas los medios de comunicación 'Sky Sports' y 'Mundo Deportivo', hay otro gigante del viejo continente que está muy interesado en hacerse con los servicios del mencionado Riqui Puig.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Milan, uno de los equipos del momento. Es que, de la mano de Stefano Pioli y de Zlatan Ibrahimovic, el tradicional elenco italiano se encuentra liderando la tabla de posiciones de la Serie A.

De todas maneras, lo cierto es que todos los cañones apuntan a que la transferencia no se haría de forma definitiva. La idea de Barcelona es desprenderse de Riqui Puig mediante una cesión, algo que en Milan no ven con malos ojos.